martes, 8 de julio de 2014

Nuestros capazos personalizados


¡Buenos días amores!


Este año ha llegado el verano y no me he enterado.  Sigo adaptándome a todos los cambios de estos últimos meses, la llegada del peque, los cambios profesionales… y, aunque a veces siento que aún no estoy 100% centrada,  la ilusión, las nuevas, y a veces alocadas ideas, y los proyectos de Cute Martina me arrastran siempre “¡pá lante!”.  

Estas últimas semanas he estado colgando muchas fotos de capazos personalizados (en nuestro Facebook y Instagram). Nos encanta la gran aceptación que han tenido todos los capazos, no solamente como regalo de fin de curso para las profes, sino también para mamis que se quieren mimar un poquito a ellas mismas haciéndose un autoregalo.

Cada cesto empieza con las cariñosas palabras con las que la persona que hace el regalo (aunque sea un autoregalo), describe a quien lo va a poseer. Nos explican cómo es, qué colores le gustan, qué cosas le ilusionan, para qué lo va a utilizar, dónde y a veces incluso con quién… Así su diseño empieza con  la escucha atenta de Marta ( y a veces mía, jajaja según con quién habléis) a los detalles sobre la persona que lo va a recibir. Por ello todos son distintos, pensados y personalizados. 

Algunos más grandes otros más pequeños, con más personajes o con menos, con colores y tonalidades diferentes,  no hay dos iguales, y ésta es la magia de cada cesto. El momento mágico se produce cuando la persona que lo recibe reconoce algo de ella en el dibujo y sin poder evitarlo sonríe y lo hace realmente suyo.


Os dejo algunas fotos (no profesionales, nosotras no lo somos, pero sí están realizadas con mucho cariño) que hicimos el otro día a primera hora de la mañana en una de las playas de Sitges. 
En ese momento de calma en el que  empieza un nuevo día y en el que todo está aún por escribir. 


¡¡¡Espero que os gusten!!!





























¡Adiós bebitos, adiós!





Besos a tod@s,