martes, 30 de septiembre de 2014

Vuelve el otoño

Vuelve el otoño, la rutina, las noches fresquitas, los días con una luz que apura las horas de sol, los nuevos propósitos para este año escolar, y ¡vuelve nuestro blog!

Esta estación volvemos con muchas novedades: cambios en la tienda de Cute Martina en Sitgescajas llenas de tesoros para todos los bolsillos, nueva colección, nuevas ilustraciones para escoger, un rinconcito para los peques lleno de pinturas. Nuevas metas y nuevos sueños por cumplir.

Cuando llega esta época, me acuerdo de cuando era pequeña y el verano se acababa. Era el momento en que mis padres empezaban de nuevo a tener libres los martes de cada semana. ¡Me encantaba ese día! Normalmente, comíamos en casa con los abuelos, pero algunos martes me llevaban a Barcelona a comer con mis hermanas. Ellas salían de sus universidades o del trabajo y nos esperaban para comer todos juntos. Luego, las tres mujeres más importantes para mí me llevaban de compras. Antes era distinto, no recuerdo tantas grandes marcas ni tiendas con tantas cosas para niños. Si queríamos algo, debíamos buscarlo, y Marta siempre sabía dónde encontrar la ropa más bonita para mí.

Estos días tengo la misma sensación que cuando íbamos de compras todas juntas para preparar mi armario de la nueva temporada. Hormigueo en el estómago y ganas de que venga el frío, para que los peques puedan empezar a lucir las nuevas cositas Cute que tenemos preparadas para todos ellos esta nueva temporada.  









Por último, daros las gracias por todo el trabajo que hemos tenido este verano, la verdad es que no nos lo esperábamos.  Es todo gracias a vosotros, que estáis al otro lado, que venís a la tienda, que confiáis en nosotras para todos esos regalos especiales a los recién nacidos, y a los más peques de la casa. Gracias por vuestras fotos, por vuestros mensajes contándonos lo mucho que os han gustado nuestras cosas. Gracias por pasar a vernos por la tienda, simplemente para decirnos “Hola”. Gracias por toda la publicidad que hacéis de nosotras con vuestros familiares y amigos, sois la mejor agencia de publicidad que se pueda tener. Gracias J