miércoles, 7 de noviembre de 2012

Y de pronto llegó el frío…

Y de pronto llegó el frío… La verdad, yo no me acuerdo si realmente el año pasado hacia o no tanto frío en estas épocas, pero para una persona como yo a quien le encanta el frío y la ropa de invierno estoy encantadísima de poder ponerme mis botas y mis botines y sobretodo ¡¡mis bufandas!! El problema, es que aquí somos dos y a mi hermana le encanta el verano… Así que nunca nos ponemos de acuerdo… pero bueno, entre hermanas ya se sabe. Que me voy por las ramas… lo que quería mostraros en este post son las nuevas sudaderas made by Cute Martina 100% y que están teniendo mucho éxito. La verdad es que no son ni muy gorditas ni muy finitas (ya sabemos que en los coles y guardes siempre tienen temperatura tropical), y como siempre cada una de ellas es personalizada, ya que podéis escoger el dibujo, colores y el nombre del peque. Para los peques de la casa son más rectas, y para las princesas son acampanaditas y con dos lacitos para que se sientan aún más especiales. Ya sabéis que nos encanta recibir vuestras opiniones y sugerencias, por ello no dejéis de seguirnos en nuestro facebook, nuestra web o nuestro blog, o dónde siempre nos encontrareis en persona, en nuestra pequeña tienda de Sitges. ¡Muy buen día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario