lunes, 16 de diciembre de 2013

La pequeña esquiadora

¿Qué pasa cuando una de tus amigas se queda embarazada, es súper exigente, única y encima espera una niña? Pues que mi hermana tiene que inventar algo que sea especial para ella y que le encante.

La verdad que cuando me pidió el vinilo para la habitación de la peque me hizo mucha ilusión, pero luego… ¡Qué miedito jajaja! ¡Es broma! Ahora en serio, conozco a Mariona desde hace un montón de años. Compartíamos clase en el cole, algunos amigos, pero no mucho más. Y míranos ahora, amigas, compañeras, mamis... ¿Quién nos lo iba a decir, verdad, Nona?

La futura mami tenía dos ideas para el vinilo, y Marta hizo varios bocetos. Pero cuando vi el de la pequeña esquiadora aluciné, ¡era ella! Con su pelo en media melenita, como cuando éramos “jóvenes”, con sus esquís y sus montañas nevadas. Estaba claro, tenía que escoger este, y así lo hizo.

Ayer fuimos a la “Baby Shower” de la pequeña Mariona, y lo vi en directo, puesto ya en la pared. Y no es porque Marta sea mi hermana, pero ha quedado alucinante, acorde con la habitación y sobre todo con la futura mamá.

Os dejo unas fotos hechas con mi móvil. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Que he de dir jo!!!!!m'encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!i lo que ho fa mes especial es que saps que es personalitzat exclusivament per la teva petitona i ho han fet amb tot el carinyu del mon!!!gracies cutemartina, sou les millors!!!muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies a tu, Nona!! Ens encanta veure als papis contents i esperem que a la petita Mariona també li agradi tant com a la mami :)

    ResponderEliminar