jueves, 9 de enero de 2014

Una empresa con un mensaje muy positivo

Antes de nada ¡Feliz Año Nuevo!

Sé que ya os hemos felicitado en Instagram y en Facebook, pero me quedaba el blog…

No se me ha olvidado que os dije que os enseñaría que contenían los 50 paquetitos que nos pidió una empresa el mes pasado para regalar a todos sus empleados en Navidades.

Eran 50 tazas súper molonas personalizadas con un mensaje mega positivo y un dibujo que define la entidad de la que se trata. Os cuento un poco.

ATRA, es una asociación que lleva más de 25 años atendiendo a personas con problemas de adicciones y marginación social. Fue una de las primeras ONG de España. En ella trabajan un amplio equipo de profesionales multidisciplinar que actúa de forma integrada y coordinada, formado por psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales, médicos, enfermeras, monitores, y arte-terapeutas. De aquí la idea de que en las tazas aparecieran varios personajes que representara a este magnífico grupo de profesionales.

No tengo fotos muy buenas, ya que nos llegaron las tazas justas justitas para poder empaquetarlas y que llegaran para el día de la cena, pero como siempre os dejo las fotos que puede hacer para que os hagáis una idea.
En las tazas se puede leer: “Gente fantástica como tú, hace que nuestra entidad sea única”

Por último, solo me queda dar las gracias a todo el equipo de ATRA por confiar en nosotras.

Muchos besos a tod@s y gracias por estar un año más con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario