jueves, 27 de marzo de 2014

Dos Cute vinilos para dos hermanos

Soy consciente de que os lo he dicho muchísimas veces, quizás demasiadas, pero es que no puedo parar de decir lo contenta y orgullosa que estoy de todos nuestros clientes-amigos. Porque ya son más que clientes, son amigos.

Personalizamos vinilos, eso ya lo sabéis. Así que hoy os enseño las habitaciones de dos hermanos. Habitaciones que después de poner nuestros vinilos de tela, han quedado muy muy Cute.

Como siempre en los vinilos tenemos unos dibujos ya preparados pero si queréis algo especial y está dentro de nuestras posibilidades, podríamos personalizar los vinilos.

Creo que ya os lo he contado, pero os lo volveré a contar, que nunca está de más. Los vinilos de tela se pueden enganchar y desenganchar tantas veces como queráis, en paredes, armarios, puertas, cristales… Son muy sencillos de poner, no necesitamos ningún máster ni curso especial como en otro tipo de vinilos, (vamos yo no los tengo), simplemente si alguien os puede ayudar mucho mejor, en caso contrario,si los ponéis en solitario, con un poco de paciencia seguro que os queda genial.

En las fotos veréis el dibujo en grande y luego estrellitas, pollitos, nubes… Nosotras lo solemos hacer, es como vosotros pagáis por medidas (el vinilo de ancho hace 1,35 metros), al quedar espacios en blanco del vinilo, los llenamos con todas esas cositas con las que os gustaría acompañar el dibujo grande. Así aprovechamos el espacio y lo que cuesta, que no son momentos para ir derrochando.

Las paredes pueden ser de color, no hay problema, porque como enganchamos el vinilo de tela encima queda perfecto. (muchas veces nos lo preguntáis, y aquí os dejo la prueba de que queda genial)

Espero que os gusten las dos habitaciones personalizadas con nuestros vinilos de tela que os enseño hoy. Y ya sabéis, cualquier duda o consulta que nos queráis hacer nos podéis enviar un privado, un whatsapp, un facebook, un mail… Estamos aquí para lo que necesitéis.

Muchos besos a todos, y ¡ánimos!, ¡ya nos hemos comido casi toda la semana!


1 comentario:

  1. En la web no veo estos vinilos disponibles en la tienda....seguís haciéndolos? Precios? Diseños disponibles? Gracias!

    ResponderEliminar