jueves, 24 de abril de 2014

Súper sorteo de los 3000


Porque os lo merecéis por estar ahí, porque nos dais ánimos cuando nosotras los perdemos, porque más que clientes ya sois amigos, porque lo prometido es deuda, y porque nos apetecía celebrar los 3000 seguidores en facebook a lo grande, ¡estrenamos nuestro segundo súper sorteo!

Vamos a lo que seguro que os interesa.

¿El premio? El premio para este sorteo será a escoger entre dos opciones:

* Opción 1: Una primera puesta y una muselina personalizadas, para vosotros o para regalar a unos futuros papis


* Opción 2: Poncho, mochila y camiseta, , para vosotros o para regalar a unos futuros papis.


¿Para participar? Fácil Fácil…

1) Ser seguidor de nuestra página de Facebook o Instagram (@cutemartina) (Si queréis en ambas redes por nosotras genial)

2) Compartir el concurso en vuestro Facebook o Instagram (@cutemartina) (Si queréis en ambas redes por nosotras genial)

3) Seguir nuestro blog por email. (Cuando rellenéis el formulario que aparece a la deerecha del post, recibiréis un correo para validarlo, sino se valida no se ha completado el proceso)

4) Dejarnos un comentario en este post diciendo que participáis en el sorteo, y vuestro nombre para poderos identificar en Facebook o Instagram para poder identificaros como seguidores. (Personalmente nos encantaría que nos dijerais que es lo que más os gusta de Cute Martina en el comentario, aunque esto no es necesario para entrar en el concurso)

Y ya está. Rellenáis el formulario... le dais a enviar... ¡y cruzáis los dedos para que os toque!

¡¡¡Suerte a todas y todos!!!

Nota: El sorteo finaliza el miércoles 7 de mayo, a las 23:59 horas. (Tenéis dos semanas, así que no hay excusa para no participar e invitar a todos tus amigos al sorteo). La elección del ganador será a través de Random.org

Nota II: Los envíos se realizarán únicamente a España, así pues, si sois de fuera podéis participar, pero no os podremos hacer llegar el regalito (lo siento), por ello nos deberéis facilitar una dirección de envío válida en territorio español y que alguien se encargue de haceros llegar el premio.

52 comentarios:

  1. Yo voy a participar y creo que ya cumplo todos los requisitos. Me gusta TODOOOOOO de vuestra tienda. Las cosas son preciosas. Tengo que venir YA a comprar 2 regalos para unas amigas de Irlanda...!!! Gracias. Un beso Emily

    ResponderEliminar
  2. PARTICIPO!!!
    Me encanta todo lo de vuestra web, la lastima es que estáis lejos de Zaragoza, porque seguro que en la tienda hay muchísimas mas cosas.
    Raquel Enciso Baringo

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto :) Ya sabéis que soy fan número 1, os paso un encargo por whatsapp, Besitos! Lorena Baño

    ResponderEliminar
  4. Desde que abristeis estoy enamorada de todo lo que haceis, es tan bonito y ahora que estoy embarazada quiero tener de todo de la tienda!!! A ver so tengo suerte y me toca!!!

    Damaris Valles

    ResponderEliminar
  5. Ya he cumplido todo el proceso!! Estoy esperando una bebita y estoy loca por que luzca vuestra ropita con esos dibujos tan tan graciosos! Sobre todo me gustan las muselinas y los conjuntitos para primera puesta. Gracias!! Mi nombre: Manuela Silva.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta todo, todo y todo ya lo sabéis! !! ya tengo mi super muselina pero me faltan muchas mas cositas que ya tengo pendientes de venir a buscar! !! ahora cruzare los dedos para que me toque.... besos guapas
    Miriam Viedma

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que hacéis !!! espero que me toque el sorteo pero sino iré a la tienda a comprar....

    ResponderEliminar
  8. uoooooohhhhh!!!!!!!!!!nos encantaaa todo!!!nosotras tenemos muchas cositas!!!somos las vilanovinas mas cute martina!!!queremos este poncho para ir a la playita o piscina este verano!!!!a ver si hay suerte!!!!! Mariones

    ResponderEliminar
  9. Holaa��
    Jo sóc fan i seguidora dl blog,instagram i facebbok:)
    M'agrada molt tot és molt original! Si hagués de triar algo ara q la júlia te 15 mesos li compraria la semarreta i la motxileta x anar a la guarde:)estaria super mona.
    Moltes felicitats pels 3000 seguidors !!aviam si tenim sort!!��
    Gemma sivill

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta TODO lo que haceis, tengo pendiente pasar por vuestra tienda a comprar varias cositas.. Tengo ganas de tener una muselina vuestra, pero creo que Mario estaria guapisimo con el poncho, la camiseta y la mochila!!! Enhorabuena por vuestro trabajo y los 3000 seguidores! jejeje. Besitos y a ver si hay suerte. Adriana

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todooooo sin duda, pero lo que mas es que mi sobrinito Hugo al que esperamos impacientes estaría guapísimo con todo y seguro que le encantaria, asi que es por una muy buena causa que nos toque para hacer un poquito mas feliz a Hugo cuando llegue. Sheila Gonzalez Garcia

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusta de CuteMartina es la originalidad, realmente me encantaaaaaa!
    Soy Mara Carbonell, he seguido todos los pasos, compartido: https://www.facebook.com/mara.carbonell.1/posts/622814201127185?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  13. Participo al sorteig! El que més m'agrada de Cute Martina és evidentment les ilustracions, aquests dibuixos tendres i divertits, amb panxotes i plens d'ocellets i estrelletes!
    Molts ànims i moltes felicitats per aquesta xifra!!

    ResponderEliminar
  14. Participo tb! Ja veurem a qui li regalem aquestes coses tan mones! ;)

    ResponderEliminar
  15. Yoooooooooooo, Inés 'Replay' ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero participar!
    Estoy enamorada de vuestra marca y de los productos que ofrecéis, pero sobretodo me encanta el proyecto Cute Martina, por todo lo que hay detrás. Se nota en todos vuestros productos que hacéis las cosas de corazón y con mucho cariño. Aunque no soy mami, algún día espero poder serlo y convertirme en vuestra clienta nº1! Hasta que no llegue el momento seguiré comprando los demás productos que no son para niños:)
    Cruzaré los dedos para que me toque!
    Mireia Miranda.

    ResponderEliminar
  17. Gemma Roman Hernandez25 de abril de 2014, 18:48

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo todo todooooooooooooooooooooooooooo... Cada DIA OS VAIS SUPERANDO MAS Y MAS...Seguir asi !!!...^^

    ResponderEliminar
  18. Gemma Roman Hernandez25 de abril de 2014, 18:49

    Perdon no he puesto k PARTICIPOOOOOOO !!!!!^^

    ResponderEliminar
  19. Genial! Me encanta poder participar!

    ResponderEliminar
  20. Yo participo! Me encanta todo !

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo que hacéis!

    ResponderEliminar
  22. Participo!!!! A veuere si tinc sort! #creuoelsdits!

    ResponderEliminar
  23. participo, soy manoli carpa en facebook, me gustan mucho los colores divertidos de las prendas cute martina

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo. Desde la A a la Z. Compro y llevo detalles a toda mi familia. Esperando el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. Participo! Me gusta todo y espero q sigáis sorprendiéndonos con esas ideas tan originales. El poncho me encanta!!
    Besos,
    Ana Rodríguez Valero (Facebook)

    ResponderEliminar
  26. jo tmb m´apunto! aviam si aquesta vegada hi ha sort!!!
    m´agrada tot... pero si em toquès escolliria la samarreta!!!
    gracies!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Participo, a veure si hi ha sort!
    A les xarxes sóc mfiguerasma
    Què m'agrada? Que ho personalitzeu tot al detall, que innoveu constantment, que reflectiu la vida del poble als vostres productes...

    ResponderEliminar
  28. M´encanta CuteMartina, us segueixo, us comparteixo i faig tot, tot i tot!
    Si em toca ja sé a qui regalar-li, així que ho vull!

    ResponderEliminar
  29. Bon dia! I tant que hi participo... Si m'encanta tot el que feu!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo lo que hacéis, me resulta súper dificil destacat una de las cosas. me pondría a enumerar y no pararía, así que haber si hay suerte y me llevo una de esas capas de baño súper chulas
    Judith M

    ResponderEliminar
  31. Victoria Juarros1 de mayo de 2014, 11:36

    Yo también participo!! no os conocia hasta que nació mi hijo Daniel y recibió su pijama personalizado. A partir de entonces me gusta TODO lo que teneis...y ya he hecho mi primer pedido!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Me llamo Paula Alquist. Soy seguidora desde hace tiempo y me gusta Cute Martina porque siempre puedo regalar prendas de ropa y complementos originales, personalizadas y de muy buena calidad.

    Me gustaría ganar en el sorteo la opción 2. ¡Las nuevas camisetas quedan geniales!

    Mucha suerte a todos y gracias

    ResponderEliminar
  33. hola, mi facebook es isabel ojitos de madera, he compartido el sorteo https://www.facebook.com/isabel.ojitosdemadera.9/posts/309317905886073?stream_ref=10 me encanta cute martina, os conocí por nonabox y quedé fascinada de la bolsita de merienda. gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo!!! L'opció dos seria ideal per a la Neus, la meva nena. Esperant que arribi l'estiu per posar-li un vestit que té de Cute. M'encanta!

    ResponderEliminar
  35. hola, la verdad que todo lo que creais es una verdadera moneria, teneis mucho gusto para vuestras creaciones, os felicito por vuestro gran trabajos y vuestras ideas.

    ResponderEliminar
  36. un trabajo excepcional y muy creativo. facebook: julián hernández

    ResponderEliminar
  37. Son muy originales las ilustraciones de vuestros diseños ya tengo una bolsita que venia en la nonabox, y participo por la opción 2!

    En FB soy OM Yana (Alba Farah)
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  38. Comparto y os sigo como Andrea Sánchez Veigas. Me encanta tu trabajo y de ganar escogería el primer premio que me vendría genial!

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos son! Te sigo como Bego Veicres.

    ResponderEliminar
  40. Hola bruixetes!!! M'apunto per celebrar aquest gran èxit i perquè l'Otger ha de tenir sí o sí un conjunt Cute!

    ResponderEliminar
  41. Hola cuties! No cal jurar-vos que m'encanten els vostres dissenys combinats amb els productes que trieu... teniu molt bon gust!
    La veritat és que m'encantaria que em toqués la segona opció del regal... és ideal per ara que arriba l'estiu!
    Una abraçada i sort per a mi!!
    Laura Rodríguez Fortuny

    ResponderEliminar
  42. Hola, mi facebook es Neli Cunell, me requetencantan vuestras creaciones!

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy Reyes Candela Campos y espero tener mucha suerte porque me encantan las cosas que hacéis.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! me encantan todos los productos, y sobre todo con el amor que se nota que están hechos...los peques están preciosos con esas prendas... y yo pruebo suerte porque me sé de una nenita que estaría preciosaaa!!! así que a ver si tengo suerte!!! todos los pasos hechos! mi facebook: Ana Gonzalez mi instagram: a_nita86. cruzando dedos yaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Soy Nathalia Philipp y me encanta todo! A ver si le toca a mi peque ;)

    ResponderEliminar
  46. Participo!! Me encantan los vestiditos y mochilas. Comparto en facebook con el nombre Silvia Lopez Corcoy.

    ResponderEliminar
  47. Participo! Me encanta todo lo que hacéis y si me tuviera que quedar con algo, sería una mochilita y una muselina. ALICIA COMA

    ResponderEliminar
  48. Participo!! Que sou unes artistes!!

    Davínia Herrada

    ResponderEliminar
  49. Casi no llego! Pero participo como Esteve Bertran.
    Me encantan vuestros dibujos, son de lo más bonito.
    Por cierto hace unos días regale la taza de la abuela y no os podeis ni imaginar la ilusión que le hizo! Gracias por vuestras creaciones, regalar algo vuestro siempre es un acierto.
    seguid asi, muy buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  50. A última hora... participo! Joana Fort u segueixo a fb i instagram!

    ResponderEliminar
  51. Por los pelos! Participo en el sorteo, Noe Garcia. Me encantan las bolsitas, yo las uso mucho para la merienda, pañales o ropita

    ResponderEliminar
  52. M'encanta tot el que feu! He compartit al facebook! M'agrada moltíssim la samarreta del Marcel i també la bosseta!
    Anna Pascual

    ResponderEliminar