Aunque muchos pensaréis que el peque de la casa lo tiene TODO “tuneado” por Cute Martina, no es así. La verdad es que no dejo a Marta que le haga todo lo que le pasa por la cabeza, porque si no se empezaría a volver loca. Pero una de las cosas que sí le pedí fue una silla para Marcel.
Si seguís el blog o nuestro Facebook, habréis visto ya alguna de las sillas que Marta ha pintado. Normalmente son las de mimbre de toda la vida, pero a mí, aunque me gustan mucho, no me acababan de convencer. Por ello busqué y busqué hasta encontrar una que me gustara de verdad. Entonces encontré una toda de madera, que además de ser más “modern” (según mi humilde parecer), tenía más superficie para pintar, ¡y eso sí que mola!
La compré hace algún tiempo, pero con el trajín diario, y todos los encargos de las fiestas, Marta no había tenido tiempo de ponerse con la tarea. Fueron pasando los días, hasta que llegó el 14 de enero, día en que peque cumplió un añito, y ahí, envuelta, estaba el regalo personalizado que le había hecho “la tieta”.
Como no podía ser de otra forma, en los dibujos, no podían faltar su dragón y su luna, pero para hacerla aún más especial, “la tieta” llenó la silla de duendes (creo que me gustan más a mi que al peque).
El resultado, lo podéis ver en las fotos. A mí me encantó y enamoró en cuanto la vi. ¿Qué os parece a vosotros?
¡¡Un besazo a todos y feliz semana!!
Genial, me encanta!!! Quina sort tenir aquesta tieta!!!!!;)
ResponderEliminarMoltes gràcies Martina!!
Eliminar