miércoles, 4 de abril de 2012

Primer taller Infantil en Cute Martina

El pasado sábado día 31 tuvo lugar en nuestra pequeña tienda de Sitges el primer taller para los más pequeños de la casa.
El objetivo de nuestro primer taller era pintar y decorar huevos de pascua, ¿Qué podemos hacer con nuestros huevos? Les preguntamos a los peques  justo al sentarse en la mesa.
Nosotras les enseñamos unas muestras que preparamos con anterioridad, pero como siempre nos quedamos cortas y ellos nos sorprendieron con sus ideas, su imaginación, su creatividad, experimentación con los materiales…  Inocentes de nosotras pensamos hacer decoración de huevos y para aquellos más atrevidos preparamos una plantillas (de orejas y pies) para hacer conejitos de pascua a través de los huevos de porexpan.  Pero nuestros compañeros y compañeras de taller nos sorprendieron gratamente  viendo en el porexpan no solo conejitos sino, cerditos, hipopótamos, pájaros, ranas y hasta alguna piña, todo un reto para nosotras.
Aun así, después de una hora y media, mucho trabajo en equipo, pintura, purpurina, pegatinas y antenas por ropa, cara, mesa y suelo, el resultado creemos que no pudo ser mejor y estamos muy contentas con ello.
Fue mucho más que un taller de pintura, para nosotras fue  espacio para la imaginación y los sueños y estamos seguras que en cada uno de los próximos talleres nos sorprenderán aun más.
Gracias a todos los que participasteis y a los que no ¿a qué esperáis?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario