miércoles, 25 de abril de 2012

Una rosa y un punto de libro de fieltro


El lunes 23 de abril fue Sant Jordi, y nosotras el sábado pasado hicimos rosas para las mamis y  puntos de libro para los papis, en uno de nuestros talleres.

La preparación fue sencilla, mucho fieltro, pegamento, algunas gomas minis para el pelo,  palillos para brochetas y algo de papel de seda, todo listo para que a las 11 llegarán los artistas.

La práctica ya fue otra cosa, pero como cada sábado acabaron saliendo las cosas. Lo más complicado fue realizar la rosa con fieltro, ya que el fieltro era un poquito rígido, y a los peques les costaba un poco moldearla con sus pequeños deditos, y que se quedara con la forma que ellos querían. Pero después de varios intentos las rosas iban saliendo, quedaban preciosas y lo mejor de todo es que se ayudaban los unos a los otros.

Después de moldear las rosas y que quedaran como ellos querían, nos pusimos a prepara la branquita, para ello nos ayudamos de los palillos para las brochetas y el papel de seda verde.

Para los papis también teníamos preparadas unas sorpresas. Hicimos unos  puntos de libro geniales con la forma de dragón. Esta parte fue un poco más sencilla ya que disponíamos de plantillas. Pero como ya sabemos, la creatividad de los niños va mucho más allá que la nuestra y decoramos los dragones con purpurina

Estamos muy orgullosas de cada uno de ellos, ya que cada día nos muestran un poco más su creatividad, y aprenden a colaborar los unos con los otros.

¿Os apuntáis al próximo taller el día 5 de mayo? Prepararemos algo para “La mejor mami del mundo”

A continuación os dejo algunas fotos que hicimos durante el taller…
























No hay comentarios:

Publicar un comentario