martes, 30 de abril de 2013

Un vinilo para Thiago

Es increíble los amigos que se pueden hacer en un trayecto de 30 minutos en el tren, y esto es lo que me paso con Carmen.

Supongo que será eso de que el roce hace el cariño, pero la verdad es que aunque no hubiera roce hubiera sido imposible no enamorarse de ella. Por eso me hizo mucha ilusión contarle lo de mi embarazo, pero aún me hizo más ilusión el día que ella estando de vacaciones quedamos en Sitges y esperándome en la estación con su prima me dijo ¡que estaba embarazada también!

Iban pasando las semanas y nuestras barrigas iban creciendo a un ritmo considerable, y cómo era de esperar Lorena, su prima que es una gran fan de Cute Martina, pasaba cada dos por tres ha hacerle algún detallito para su Thiago.

Hasta el momento de decorar la habitación del pequeño bombón, para todas las mamis y papis es un reto y un dolor de cabeza decidir que dibujo poner en las paredes, pero Carmen creo que lo tenía bastante claro, y al mandarme ayer las fotos entendí porqué.

Ha quedado precioso, súper dulce tal como es ella. Con todas estas fotos de vinilos, y las que os iremos publicando poco a poco, es nuestra manera de enseñaros que podemos hacer lo que queráis para las paredes de las habitaciones, vosotros nos decís que os gustaría y nosotras lo intentamos hacer realidad.

¡Esperamos que os guste!

Un beso para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario