martes, 21 de mayo de 2013

Cute Martina en las galaxias

Parece extraño, pero este mes la cosa va de vinilos.

Cuando voy por la calle no puedo dejar de pensar en la de barriguitas de embarazada y cochecitos que hay por Sitges. Hay gente que me dice que es porqué antes yo estaba embarazada y ahora soy madre y me fijo más, o porqué yo ya estoy en la edad de ser madre y la gente de mi quinta también, pero la verdad es que yo creo que hay un baby boom.

Quizás por esto es por lo que nos hemos encontrado en que estamos haciendo más vinilos que hace un año, o porqué poco a poco vamos introduciendo las novedades que tenemos en la tienda, pero sea como fuere es que todos y cada uno de ellos está quedando genial y los papis están súper contentos.

Como siempre me enrollo para introduciros las fotitos que otro papi nos ha pasado, ¡lo siento, soy así!

Bueno, pues este último vinilo podemos decir que hemos viajado hasta la galaxia más lejana, ya que el papi del peque es músico y un súper fan de la guerra de las galaxias, nos pidió que fusionáramos estos dos conceptos. El camino fue un poco complicado, pero el resultado personalmente me encanta ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario