jueves, 23 de mayo de 2013

Erik, el pequeño Heavy

Cuando llega el tiempo de bautizos, comuniones y bodas siempre hay algún cliente que nos pide algo especial, y en este caso tocó un se trataba de un bautizo. Enrique, nos pidió que improvisáramos algo para su sobrino que además de su bautizo era también su cumpleaños, así que le propusimos un set de vajilla y camiseta muy muy personalizado.

Erik, es el peque de un papi al que le encanta el heavy, por ello teníamos que pensar algo que fusionara la dulzura de nuestros dibujos con la rebeldía del mundo.

Marta, ni corta ni perezosa, se puso manos a la obra, y agitando bien alto sus instrumentos mágicos creo, desde mi punto de vista, unos de los mejores dibujos de los últimos tiempos. Simplemente alucinantes (ya he pedido uno para mi peque, jijiji)

Sólo os pido disculpas, porqué con el ajetreo de estos días en la tienda se nos pasó hacer las fotos a la camiseta, pero bueno, estoy segura que os podéis imaginar como quedó.

Por cierto, ¿Ya habéis participado en el concurso que nuestra amiga Sheila está realizando en su blog? Aquí os dejo el enlace Blog de una embarazada


No hay comentarios:

Publicar un comentario