viernes, 17 de octubre de 2014

Amor incondicional

Abrir los ojos, cinco minutos más por favor. Pasear al peludito. Olor a café recién hecho, tostadas al punto, hora de desayunar. Levantar al peque, hacer su desayuno, vestirle, prepararle para la guarde. Trabajar. Pensar proyectos nuevos, escuchar a las mamis y a las futuras mamis. Compartir con ellas. Pasear al peludito. Comer. Recoger al peque. Tardes aprendiendo con él, paseando, ratos juntos, miradas cómplices. Pasear con el peludito. Las 20h, hora de baño, juegos en el agua. Cenar y a dormir. Cenar en pareja, hablar, compartir experiencias, relajarnos. Otro día más.

Mis días pasan últimamente como minutos, las semanas como horas, los meses como semanas y en nada de nuevo navidades. El peque hará dos añitos y ni me he enterado.


Soy feliz. Los veo jugar, aprender, hablar, reír a carcajadas. Me siento orgullosa. Me siento bien, y me derrito cada vez que oigo de sus labios la palabra “MAMÁ”. Le quiero. Los quiero. Quiero con locura todo lo que hacen, hasta cuando me vuelve loca, porqué loca me vuelve, pero de amor. 

Amor incondicional.





¡Buen fin de semana amores!


2 comentarios: