jueves, 9 de octubre de 2014

Octubre. Semana Fantástica

Octubre. 

Semana fantástica en Sitges. Llena de tipejos extraños, zombies por la calle, películas en idiomas desconocidos, guerras en galaxias muy lejanas, extraterrestres enseñando dedos que se encienden… y por supuesto nosotras, en un mundo también fantástico, pero a nuestra manera.  


Claro está, no he podido dejar de pasar por uno de los photocall del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges


A pesar de todo el famoseo y gente VIP que se pasea estos días por Sitges, nosotras seguimos entre pijamas, chándales, camisetas, mochilas, sudaderas… Y esperando que nos lleguen los ponchos desde hace más de dos semanas, ¡Es desesperante! 

Para amenizar la espera, nos hemos dedicado a hacer un par de "prototipos" que hace días nos rondan por la cabeza. Sólo puedo decir, que el patrón y la primera prueba han quedado genial. 
Así que cortamos la primera pieza, y la llevamos ayer a la modista para que la cosiera. Esperamos que nos llegue mañana o el lunes para poder darle el toque "Cute" y hacer un par de fotitos. 

¿Un avance? Es algo completamente nuevo, que nunca hemos hecho en Cute Martina y que esta muy muy de moda este año... 

Para ir abriendo boca, os dejo fotitos en nuestra tienda-taller realizando los primeros patrones... (Es increíble lo que hacemos en nuestros 20 metros cuadrados jajajaja)





¡¡Muy muy prontito el resultado!!

Besos a todos amor@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario